Cómo elegir puertas de entrada

Si sabes cómo elegir puertas de entrada para la calle, dispondrás de la mayor seguridad en algo tan preciado como tu vivienda. Desde nuestra carpintería de aluminio en Valladolid te daremos todas las pautas que necesitas.

cómo elegir puertas de entrada

Es igual de importante que sean seguras como que tengan un diseño visual que luzca bien en el exterior, entre otros aspectos. Aquí te explicamos todas las claves para no equivocarte en tu elección.

Claves para escoger puertas de exterior

Gracias a nuestras puertas de aluminio y PVC en Valladolid conseguirás sin dudas la puerta exterior deseada. Pero para ello, puedes fijarte en algunos puntos que te resultarán de ayuda para facilitar tu labor de búsqueda.

Cuál es el mejor material para una puerta de exterior

El material siempre suele ser un motivo de debate, aunque no debería. Tanto las de aluminio como las de PVC ofrecen extraordinarias soluciones en materia de seguridad, calidad y estética. Simplemente tendrás que pensar en qué tipo de vivienda se va a instalar tu puerta exterior: unifamiliar o dentro de un edificio.

Acabado adecuado

Precisamente en relación con el punto anterior, el acabado en las puertas es otro asunto esencial. No es lo mismo que esté a la intemperie, como pueda ser un chalet o adosado, a que sean puertas de pisos dentro de un bloque de viviendas. Si va a estar al aire libre será fundamental que cuente, sobre todo, con un acabado más resistente.

Estilo y estética

Para gustos los colores, y en cuestión de puertas mucho más. El estilo de las puertas marca en gran medida su estética final. Existen diversos tipos y puedes elegir entre infinidad de opciones para que sea un bello primer vistazo antes de entrar en tu hogar.

Seguridad

Este punto es especialmente importante si dan directamente al exterior. No solamente debe impedir condiciones atmosféricas adversas y privacidad, sino también una barrera contra intrusos. El marco, la hoja y el cierre son los complementos que determinarán cuánto de segura es una puerta.

tipos de puerta de entrada exteriores

Tipos de puertas de entrada

El apartado estético es sin duda uno de los más importantes a la hora de saber cómo elegir puertas de entrada. Has de tener diferentes y variadas opciones visuales, puesto que puedes tener las máximas prestaciones con gran belleza. Desde Talleres de Aluminio Arroyo nos centramos en 3 estilos diferentes.

Rústica

Las puertas con efecto madera son sin duda las estrella de este estilo. Obviamente una puerta de madera carecería de la seguridad que le dota el PVC o el aluminio. Por eso se consigue esta imitación con un diseño simple, elegante y económico, centrado especialmente en la idea rústica.

Clásica

Recuerda a los estilos más tradicionales, con pequeños detalles que evocan a los decorados más clásicos. Además, le aportamos toques de tendencia actual para que el resultado final sea una mezcla muy interesante entre lo más nuevo sin perder su esencia más arraigada.

Moderna

Menos es más, y esa idea minimalista las trasladamos estéticamente a nuestras puertas exteriores. Materiales modernos y nuestro toque innovador para resultados contemporáneos perfectos.

Puerta de entrada para vivienda unifamiliar

Gracias a las amplias opciones que te ofrecemos, cambiar tu puerta de entrada para vivienda unifamiliar no te supondrá ningún problema. Trabajamos con un excelente proveedor de paneles de puertas para conseguir la máxima seguridad y garantía con los resultados deseados.

Además, el espacio no será un problema, ya que te la instalamos totalmente personalizada en las medidas necesarias.

Tu puerta exterior con Talleres de aluminio y PVC Arroyo

Ahora que ya conoces un poco mejor cómo elegir puertas de entrada, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y modifiques ese acceso exterior de tu hogar dándole un toque único.

Sus obras y reformas en manos de profesionales

SUS OBRAS Y REFORMAS EN MANOS DE PROFESIONALES

Presupuesto y asesoramiento sin compromiso