VENTANAS ALUMINIO

VENTANAS DE ALUMINIO

Expertos y líderes de más de 35 años en montaje de ventanas, puertas y galerías de aluminio en Valladolid

Instalar ventanas de aluminio en Valladolid de la mano de nuestra Carpintería Metálica es sinónimo de garantía, calidad y satisfacción. Y es que se trata del material principal con el que trabajamos gracias a sus grandísimas cualidades.

Solamente con expertos profesionales conseguirás tener unas perfectas ventanas de aluminio a medida.

Características principales del aluminio

No es casualidad que trabajemos principalmente con este tipo de material. Y es que sus propiedades son extraordinarias para emplearlo en las ventanas.

Anticorrosivo

La característica más destacada de este valorado material como el aluminio sin duda es su alta resistencia al desgaste y a la corrosión. Esto lo convierte en ideal para incorporar tanto en ventanas de terrazas y balcones, que den directamente al exterior, como para patios interiores menos expuestos al clima. Su capa natural lo protege mejor del óxido y de posibles golpes.

Resistencia y fácil mantenimiento

Además, posee un buen grado de ligereza al mismo tiempo que son resistentes, lo que las convierten en una solución óptima a la hora de instalar y de tardar e realizar posibles sustituciones. Por supuesto, a que esto hacen que tenga un mantenimiento muy sencillo.

Durabilidad y fiabilidad

Como consecuencia, éstas últimas características le otorgan una gran durabilidad, lo que garantiza su fiabilidad a largo plazo y refuerza la apuesta de cualquier cliente al escoger este tipo de elemento.

Maleable

¿Esto qué quiere decir? Que las opciones de personalización son muy variadas. Puedes elegir una estética muy concreta, así como su acabado. Por ello, es un material muy solicitado dado la gama de colores y lacados que permite.

VENTANAS ALUMINIO EXTRUGASA

Se ha caracterizado por incorporar la tecnología más innovadora en cada proceso, siempre anticipándose a una demanda de nuevos acabados, diseños o tendencias aplicadas sobre el aluminio y respetando el medio ambiente.

Extrugasa
VENTANAS ALUMINIO EXTRUGASA
VENTANAS ALUMINIO CORTIZO

VENTANAS ALUMINIO CORTIZO

Cortizo se distingue por completar el ciclo de producción: reciclado, fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo químico, mecanizado, embalaje, almacenamiento y distribución.

Cortizo
Sus obras y reformas en manos de profesionales

SUS OBRAS Y REFORMAS EN MANOS DE PROFESIONALES

Presupuesto y asesoramiento sin compromiso


¿Conoces las ventajas de las ventanas de aluminio?

¿Sabes por qué elegir ventanas de aluminio? Además de todas las cualidades que antes te hemos citado, aquí te mostramos unos cuantos beneficios.

Aislamiento térmico

Gracias a las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, el único defecto de este excelente material queda solventado. De manera habitual, el aluminio es un conductor de la temperatura. Por eso, con nuestras ventanas con rotura de puente térmico no tendrás ese problema, siendo un muy buen aislante térmico.

Resistente frente a lo inflamable

Gracias a sus propiedades naturales, contribuye a evitar accidentes desagradables como incendios, que se estropee su cubierta debido a la humedad o que directamente se oxide.

Aislamiento acústico

Nuestras ventanas de aluminio junto con nuestros cristales de alta calidad, permiten que puedas aislar el ruido de factores externos y mantengas el confort cómodamente en tu vivienda.

Funcionalidad, durabilidad y estética

Como has podido comprobar antes, sus propiedades no solo convierten a las ventanas de aluminio en un elemento muy funcional, sino con grandes opciones para personalizar estéticamente y que, además, te durará muchos años.

Ahorro de energía

No solamente porque permita mejor la entrada de luz natural (lo que se traduce en no emplear demasiado la artificial), sino porque al aislar de la temperatura y del ruido contribuirás a una menor contaminación en general.

Mantenimiento de las ventanas de aluminio

Una de las grandes cualidades de las ventanas de aluminio es, sin duda, su fácil mantenimiento. Esto te permitirá aún más, disfrutar de tus ventanas de aluminio durante mayor tiempo.

En limpieza interior y exterior

Bastará con un poco de agua y jabón empapado en una esponja suave, puesto que no queremos dañar nosotros mismos la superficie. Evita, además, todo tipo de producto abrasivo. Todo esto permitirá que no se acumule el polvo y mantenga su brillo, tanto vidrios como marcos.

Engrase de los herrajes

Conviene hacerlo de forma eventual para que así duren muchos más años. Si se trata de las ventanas correderas se aplica lubricante en las ruedas y en la línea de la hoja, por el interior del cierre. Las guías deben estar impecables para que su accionamiento siempre sea el adecuado.

Aplicaciones de las ventanas de aluminio a medida

Ventanas de aluminio correderas o abisagradas en línea o plegable. Diferentes tipos en las que sus aplicaciones son prácticamente infinitas, por ello se pueden adaptar a cualquier proyecto a ejecutar: ventanas, galerías, escaparates, mamparas para oficinas...

Seguro que esta información sobre ventanas de aluminio te interesa

Tipos de perfiles para ventanas

Tipos de perfiles para ventanas

Leer noticia

Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico

Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico

Leer noticia

Diferencia entre lacado y anodizado del aluminio

Diferencia entre lacado y anodizado del aluminio

Leer noticia