VENTANAS ALUMINIO

VENTANAS DE ALUMINIO

Somos líderes desde hace mas de 35 años en el montaje de sus ventanas, puertas y galerías de aluminio en Valladolid

El material principal con el que trabajamos en Talleres de aluminio y PVC Arroyo es el aluminio. Las características principales que nos aporta este material es su ligereza, combinada a la vez con una alta resistencia al desgaste y a la corrosión, todo ello, combinado con un fácil mantenimiento.

Además de tener una larga vida útil es muy maleable y sus aplicaciones son practicamente infinitas, por ello se puede adaptar a cualquier proyecto a ejecutar: ventanas, galerías, escaparates, mamparas para oficinas...

Apostamos por dos de los fabricantes de sistemas de ventanas en aluminio para el hogar y la industria más importantes que hay a nivel nacional: Extrugasa y Cortizo

VENTANAS ALUMINIO EXTRUGASA

Se ha caracterizado por incorporar la tecnología más innovadora en cada proceso, siempre anticipándose a una demanda de nuevos acabados, diseños o tendencias aplicadas sobre el aluminio y respetando el medio ambiente.

Extrugasa
VENTANAS ALUMINIO EXTRUGASA
VENTANAS ALUMINIO CORTIZO

VENTANAS ALUMINIO CORTIZO

Cortizo se distingue por completar el ciclo de producción: reciclado, fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo químico, mecanizado, embalaje, almacenamiento y distribución.

Cortizo
Sus obras y reformas en manos de profesionales

SUS OBRAS Y REFORMAS EN MANOS DE PROFESIONALES

Si quieres recibir asesoramiento sin compromiso o solicitarnos un presupuesto
rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo.