VENTANAS DE PVC

VENTANAS PVC

Fabricacion completa de sus ventanas de PVC a medida en Valladolid ,somos fabricantes oficiales de sistemas Kommerling.

En nuestra carpintería de PVC en Valladolid tendrás todo lo que necesitas para disponer al completo de tus ventanas a medida. Realizamos el proceso completo de fabricación de sus ventanas de PVC, comenzando por la recepción del material de primera calidad.

Para ello confiamos en Kommerling como único proveedor por su garantía y calidad del producto, hasta la colocación y revisión final en la obra. Disfrutarás de la máxima calidad y garantía en un elemento tan importante para tu hogar o la oficina.

Sin lugar a duda se trata de un material que tiene unas características únicas, tanto en su fabricación y composición como en sus usos.

KÖMMERLING 76, INNOVACIÓN INTELIGENTE

Carpintería Passivhaus con un equilibrio perfecto entre estética, eficiencia y un diseño estilizado con una depurada línea visual dando como resultado unas prestaciones que superan todas las expectativas.

KÖMMERLING 76, INNOVACIÓN INTELIGENTE
KÖMMERLING 76, INNOVACIÓN INTELIGENTE
SISTEMA EUROFUTUR ELEGANCE

SISTEMA EUROFUTUR ELEGANCE

Sustituyendo una ventana convencional por otra del sistema EuroFutur Elegance, podemos reducir las pérdidas energéticas que se producen a través de ella hasta en un 70%.

SISTEMA EUROFUTUR ELEGANCE
Sus obras y reformas en manos de profesionales

SUS OBRAS Y REFORMAS EN MANOS DE PROFESIONALES

Presupuesto y asesoramiento sin compromiso


Características principales del PVC

El Policloruro de Vinilo (PVC) es un plástico, o más bien termoplástico, que cuenta con unas cualidades excelentes cuando lo que se busca es una vida útil abundante. Por ello, se convierte en una excelente opción para la fabricación de ventanas y puertas.

Sostenible

No solamente hablamos de que en su fabricación se reducen enormemente las emisiones de CO2 en comparación con otros materiales de características parecidas. También hacemos referencia a que se puede crear de forma 100% reciclada con total fiabilidad, por lo que son totalmente responsables con el medio ambiente.

Resistente

Estable ante los rayos ultravioletas y totalmente resistente a los golpes, corrosión, oxidación y, por tanto, a la humedad. Su extraordinaria dureza lo convierten en un material recomendado para soportar distintos agentes externos y diferentes tipos de accidentes sufridos por golpes bruscos.

Adaptable y flexible

Al tratarse de un termoplástico, en su proceso químico de fabricación se puede moldear en multitud de formas. Por ello, además de flexible, se adapta a los distintos usos, necesidades e instalaciones que se quieran dar.

Aislante y ligero

El PVC no solo es un material de gran ligereza, sino que además es un genial aislante de temperatura. Esto quiere decir que separa y protege bien del clima exterior, lo que le convierten en un material muy preciado en edificaciones.

Versátil

Gracias a que posee características tan concretas es un tipo de elemento muy versátil para incorporar en distintos lugares. Su tipo de fabricación hace que se adapte en infinidad de lugares y circunstancias para su instalación, incluso para otros usos como las tuberías.

Ventajas de las ventanas de PVC

Gracias a su flexibilidad y al trabajo que realizamos en Talleres de Aluminio Arroyo, tus ventanas de PVC las tendrás totalmente a medida. Las personalizamos para ti en función de tus necesidades de espacio e instalación para que disfrutes de todas estas ventajas.

Gran aislante térmico en la vivienda

No tendrás que estar preocupado del clima del exterior. Es un aislante natural extraordinario para que el frío o el calor del exterior no influyan en la temperatura que exista en el interior del hogar.

Ahorro de energía

El beneficio anterior permite que se pueda reducir de forma considerable el consumo de energía en el edificio. Incluso en su fabricación, ya que como hemos visto en sus características se trata de un material polímero sostenible.

Ahorro económico

En primer lugar, porque gracias a su durabilidad y resistencia intrínsecas del propio material, no tendrás que estar constantemente reparando o cambiando tus ventanas. Y en segundo lugar porque al reducir la contaminación energética también ahorrarás en tus facturas.

Confiere seguridad y confort

Como has visto es un gran aislante ante todo tipo de circunstancias, lo que te garantiza pleno estado de confort en la vivienda, tanto a niveles energéticos como acústicos. Por otro lado, gracias a su resistencia, te da gran seguridad frente a posibles golpes ya sean accidentados o intencionados.

Durabilidad garantizada

Todas las propiedades anteriormente citadas le convierten en un material de gran durabilidad. De hecho, está clasificado como un material de larga vida útil, en torno a los 50 años, por lo que tendrás unas ventanas de garantía para mucho tiempo.

Mantenimiento de las ventanas de PVC

Si hay otra característica propia de las ventanas de PVC es que apenas requieren de un mantenimiento en concreto. Aún así, viene bien tener en cuenta algunas recomendaciones. Por ejemplo, con jabón y un paño húmedo se pueden limpiar sin necesidad de mayor esfuerzo. En cuanto a los herrajes, conviene que sea lubricante en spray. Además, hay que destacar que en el mercado hay actualmente productos concretos para limpiar perfiles de PVC, lo que sin duda las dejará aún más relucientes.
Y, por supuesto, tratarlo siempre con delicadeza en su apertura y cierre. Esto garantizará muchísimo tiempo de vida útil.