Cómo elegir un buen acristalamiento

Si sabes cómo elegir un buen acristalamiento podrás disfrutar de grandes ventajas en tu espacio, ya sea en tu hogar o en la oficina. Como especialistas en ventanas de aluminio y PVC te aseguramos que existen diversos factores que te pueden ayudar más en tu decisión.

como-elegir-un-buen-acristalamiento

Depende de la necesidad que quieras priorizar, te convendrá un tipo en función de otro. Por eso te hablaremos de la mejor forma para escoger un acristalamiento de garantías.

Qué tener en cuenta para escoger el mejor acristalamiento

No existe un acristalamiento genérico que sea el recomendable para absolutamente todos los hogares y oficinas. En algunos espacios será necesario priorizar o bien combinar la seguridad, en otros la temperatura y en otros el ruido.

Cristales de calidad

Se trata del primer punto importante pero, como ya te hemos indicado, no el único. Los cristales han de ser de la mayor garantía, en cualquiera de los casos. Por eso nosotros te proporcionamos incluso vidrios de triple acristalamientos y cámara de aire, una elección completa para que te ofrezcan las mejores prestaciones, especialmente en el aspecto de la temperatura.

En función del confort térmico

Es indudable que hay cristales que deben priorizar sobre otros al poner como prioridad el confort térmico. Disponer de una buena temperatura en el interior suele ser siempre la primera de las demandas de cualquier cliente en el hogar. Por ello deberemos escoger unas ventanas que nos puedan proteger del clima exterior y con las que, a la vez, podamos experimentar un doble ahorro energético y económico. Con ello reduciremos hasta un 30% las emisiones de CO2.

Además, en este sentido hay otro factor fundamental (que también ayuda a la temperatura) como el control solar. Evita el sobrecalentamiento al mismo tiempo que permites que entre luz a la estancia.

acristalamiento-ventanas

Para aislar del ruido

El aislamiento acústico es otro de los indudables aspectos que se buscan cuando se quiere elegir un buen acristalamiento. Esto se hace especialmente necesario en urbes y zonas donde el ruido exterior se llega a convertir en un verdadero problema. El tráfico o las zonas muy transitadas de gran bullicio a casi todas horas se pueden paliar con cristales con un aislante acústico. De esta forma podrás descansar sin preocuparte de la contaminación acústica exterior.

Nivel de seguridad

Los cristales que instalemos también pueden aportar un plus de seguridad a nuestra oficina o vivienda. Cuanto mayor nivel queramos instalar, mayor será el grosor y el número de las lunas, como es lógico. Pero en este aspecto no solamente hablamos de prevenir de posibles hurtos o robos. En este sentido hacemos referencia también a los casos de posibles roturas accidentales, minimizando totalmente los teóricos daños que pudieran ocasionar. Debido a su composición especial, los trozos de cristal se adhieren al plástico para evitar mayores peligros de corte en los usuarios.

Tu acristalamiento a medida con Talleres de Aluminio y PVC Arroyo

Ahora que ya sabes cómo elegir un buen acristalamiento, ponte en contacto con nosotros. Contamos con más de 35 años de experiencia asesorando a personas como tú para escoger siempre la instalación que más se adapta a sus necesidades.