Estrenamos nueva web

En Talleres de aluminio Arroyo seguimos innovando nuestra imagen de marca, y esta vez lo hacemos estrenando nueva página web. De esta forma, nuestros talleres de aluminio en Valladolid cuentan ahora con una renovada y atractiva identidad online.

Un portal online intuitivo, de fácil acceso, ágil, adaptado a dispositivos móviles y que resume de la mejor forma posible nuestra filosofía y todos nuestros servicios y trabajos. Pero hay mucho más.

Mejoramos al completo nuestra imagen corporativa

Este estreno de nuestra página web no es lo único que presentamos como novedad desde nuestra empresa. Previamente ya habíamos acometido una nueva imagen gráfica corporativa, implantando una línea más moderna y acorde a la actualidad.

A esta nueva identidad, que busca reforzar nuestra marca manteniendo su esencia y potenciando su presencia, se le suma en esta misma línea la web que ahora presentamos: acorde a la nueva imagen y unificando estética y funcionalidad.

De esta forma unificamos toda nuestra parte corporativa tanto a nivel visual como en Internet para ofrecer una imagen fresca, innovadora y atractiva a nuestros clientes.

La web de tus talleres de aluminio y PVC

La web que estrenamos en Talleres Arroyo se corresponde al completo con nuestra idea de innovar. Gracias a Globalypunto disponemos de un diseño, imagen y aspecto gráfico de la web a la altura de nuestras expectativas, mientras que la programación de la misma corrió a cargo de Digival.es. Y no podemos estar más contentos con el trabajo final.

En primer lugar, esta nueva web es responsive y adaptada a móviles, por lo que cualquiera de nuestros clientes puede acceder a ella desde cualquier lugar y desde todos los dispositivos mobile.

Se trata, además, de un portal online que cumple a la perfección con una gran Experiencia de Usuario: ágil, dinámico y de fácil navegación, donde poder encontrar de forma sencilla cualquier cosa que se desee y donde se puede apreciar de forma clara cada apartado de nuestros servicios.

Y, además, cuenta con imágenes nítidas y amplias para poder apreciar mucho mejor la calidad de nuestros variados trabajos. PVC, aluminio, cristales, mamparas de baño, puertas, cerramientos, mosquiteras, mamparas de baño…

Un blog para lo que realmente te interesa

Además de la web, hemos habilitado también un blog en el que poder contar a todos nuestros clientes todas las novedades, curiosidades y consejos más importantes del sector. Todo ello de una manera fácil, práctica y siempre buscando la máxima utilidad para el lector.

Una forma más para seguir fidelizando y atendiendo aún más de cerca sus necesidades. Se tratarán distintas temáticas que, a buen seguro, nuestros usuarios valorarán de gran utilidad. Debido a la amplitud de los campos que abarcamos, siempre vendrán bien una serie de aclaraciones a las dudas planteadas por nuestros clientes.

Sin duda un salto cualitativo en el entorno digital para completar nuestro proceso de renovación de identidad corporativa.

Síguenos en RRSS y disfruta de nuestra nueva web

Por si todo esto no fuera suficiente, también podrás encontrarnos en nuestras redes sociales para estar al corriente de todas estas novedades de nuestro blog.

Disfruta por nuestra web de las fotos de nuestros trabajos y servicios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.