Presentamos nuestra nueva imagen corporativa

Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva imagen corporativa. Talleres de aluminio y PVC en Valladolid damos un paso más para actualizar nuestra presencia online, buscando cumplir nuevas metas y objetivos.

Todo ello con la intención de reforzar nuestra marca, manteniendo su esencia, pero potenciando su presencia. De esta forma queremos, no solo cumplir nuestros objetivos empresariales con nuestros trabajos, sino con la firme intención de realizar un atractivo refuerzo de nuestra imagen a nivel global.

Una nueva etapa con las mismas garantías

De este modo, queremos representar una nueva etapa en la empresa, modernizando así la imagen que nos ha acompañado en nuestros comienzos. Sin duda era clave rediseñar y actualizar la imagen que proyectamos a la vez que nos sirve para aumentar nuestro prestigio.

Este rediseño supone un respaldo a nuestra presencia, más impactante en nuestras campañas publicitarias. Todo ello con el fin de transmitir cada uno de los valores que actualmente aportamos a todos nuestros trabajos.

Para cumplir con todos esos objetivos mencionados abordamos un restyling para dotar de una nueva línea visual a toda nuestra marca. Somos conscientes de la importancia (cada vez más) de la imagen de una empresa a todos los niveles, y por ello entendimos que había llegado el momento de un cambio visual, más moderno y actualizado, de nuestra identidad.

Un rediseño cargado de significado

Con la intención de lograr todas estas pautas marcadas, apostamos por confiar este rediseño de nuestra marca a la empresa “Global y Punto”. Una elección acertada, puesto que se trata de una compañía especializada en proyectos de identidad corporativa.

Mantuvimos varias y provechosas reuniones con ellos, en las cuales nos presentaron distintas líneas de trabajo para nuestra imagen. Finalmente, hubo dos que cumplían con todos los objetivos marcados para el proyecto. Ambas fusionaban estética y funcionalidad representando justo lo que queríamos para nuestra marca.

Una de ellas era más clásica y conformista, menos arriesgada, que sin embargo no nos desagradaba. La otra era una mezcla entre el restyling y una nueva identidad corporativa. Aquella que, sin duda, aportaba nuevos valores como modernidad y diversidad a la imagen de la empresa.

Por ello, y mirando de cara al futuro, nos decantamos por la opción más moderna y vanguardista, la que actualmente podemos lucir en nuestra web y redes sociales. Una nueva identidad corporativa con la que, sin duda, nos sentiremos representados durante un mayor periodo de tiempo.

Instalaciones de primera con una imagen corporativa de primera

Tras haber acometido un remodelado a nuestra imagen empresarial, no podemos estar más contentos con el resultado. Queríamos poder representar toda la pasión y pulcritud de nuestro día a día en una imagen gráfica que nos asociase a la perfección.

Buscábamos disponer de una coherencia entre nuestros trabajos impecables y la imagen actualizada que proyectamos hacia nuestros clientes, por lo que consideramos que el diseño final cumple sobradamente con nuestras expectativas.

Ya solo nos queda saber… ¿Qué les parece a nuestros clientes?