Mamparas de protección para comercios

Las mamparas de protección para comercios que proporcionamos en nuestra carpintería de aluminio en Valladolid son actualmente una de las mejores alternativas para hacer frente al COVID-19.

Mamparas de protección para comercios

¿Buscas mamparas protectoras de metacrilato? En Talleres de Aluminio y PVC Arroyo las montamos y las instalamos con el material más adecuado para el entorno y con las medidas concretas que necesites.

Instalamos mamparas protectoras

Las mamparas protectoras frente al coronavirus son una de las mejores alternativas que están encontrando los comercios para garantizar la seguridad de sus clientes.

En esta época se debe minimizar el riesgo de contagio, y para ello las mamparas de protección para comercios representan una de las alternativas más fiables.

Además, ten en cuenta que también te instalamos cerramientos con los que puedes asegurar determinadas zonas o áreas de tu establecimiento.

Fabricación de mamparas anticontagio en distintos materiales

Desde nuestros talleres fabricamos todo tipo de mamparas anticontagio en distintos materiales como policarbonato, metacrilato, cristal… Si tienes algunas dudas sobre el más adecuado o su función concreta, puedes preguntar a nuestros profesionales sin compromiso.

En Talleres de Aluminio y PVC Arroyo te las instalamos de forma cómoda y sencilla. Las mamparas de metacrilato para el mostrador, por ejemplo, no trae complicaciones porque se montan muy fácil y merecen la pena por todo lo que llegan a proteger.

Mamparas protectoras anticontagio

Ventajas de las mamparas anticontagio

No obstante, si necesitas motivos para instalar mamparas protectoras para comercio, te vamos a indicar una serie de beneficios que has de valorar.

Minimiza el riesgo de contagio

Uno de los fundamentales es que se reduce en gran medida el riesgo de contagio. Gracias a estas pantallas de metacrilato, por ejemplo, puedes evitar el contacto y mantener esa distancia social.

Aporta seguridad al entorno

Garantizar un entorno de seguridad en el establecimiento es clave para transmitir la tranquilidad a tus clientes. Por ello, al instalarlas conseguirás generar un espacio saludable y minimizar riesgos.

Cumple con las recomendaciones sanitarias

Además de las mascarillas y la distancia social, con las mamparas de protección para comercios también favorecerás esas recomendaciones sanitarias. Especialmente en la de la transmisión del COVID-19 por el aire y el riesgo de llevarse las manos a ojos, nariz y boca por el contacto.

Se adaptan a distintos lugares

En nuestra carpintería de aluminio y PVC desarrollamos este tipo de elementos para que se puedan adaptar a los distintos lugares del establecimiento. Desde completar huecos entre paredes a moldearlo para poner encima de las mesas.

Para cualquier proyecto o situación

Todo lo que te hemos indicado anteriormente sirve para incorporar a cualquier proyecto o situación. Desde recepciones hasta separar distintas estancias de una oficina o comercio.

Consigue tu mampara protectora anticontagio

Ponte en contacto con nosotros y te suministraremos tu mampara de protección para comercios. Hecha totalmente a medida para ti, de fácil instalación y con el material más recomendable.

Sus obras y reformas en manos de profesionales

SUS OBRAS Y REFORMAS EN MANOS DE PROFESIONALES

Presupuesto y asesoramiento sin compromiso