El marcado CE en las ventanas

¿Sabes qué es el marcado CE en las ventanas? En nuestro taller de aluminio y PVC en Valladolid contamos con la máxima garantía legal de los materiales para ofrecerte la máxima calidad.

El marcado CE en las ventanas

Por ello, este etiquetado es fundamental a la hora de instalar tus ventanas y puertas, ya sea en la oficina o en tu hogar. Vamos a profundizar sobre este importante sello a la hora de comercializar este tipo de productos.

Qué recoge el marcado CE de una ventana

El marcado CE en las ventanas garantiza que se cumplen todos los requisitos mínimos y exigencias legales de un producto (impuestas por el fabricante conforme a las Directivas Europeas) que es comercializado en la Unión Europea.

Este sello indica que el producto ha pasado el proceso de estándares legales esenciales en lo relativo a la salud, seguridad y bienestar. No obstante, hay que tener en cuenta que a la hora de ofrecer cualquier marca de calidad esta certificación debe estar aprobada.

Se trata, por tanto, de un aspecto básico de cumplimiento legal que debe estar especificado de forma obligatoria. No se puede ofrecer con garantías en el mercado nacional unas ventanas que no cuenten con este certificado, aunque la gama de las ofrecidas se promocione como de clase alta o de gran calidad.

Por tanto, esta certificación es un aspecto mínimo que debe contar cualquier instalación de ventanas con mínimas garantías. En él se recogen determinados requisitos que analizaremos a continuación.

Aspectos que se contemplan en este sello

Vemos, por tanto, que el marcado CE sirve para comercializar de forma legal y con garantías un producto en la Unión Europea y certificar, así, unos aspectos mínimos en sus especificaciones técnicas. En concreto, con aquellos relativos a las previsiones de la Directiva de Productos de Construcción (DPC).

Con esto, además, se está garantizando al consumidor final que el producto que adquiere cumple con algunos parámetros sinónimos de garantía: aislamiento acústico, resistencia al viento, estanqueidad al agua, transmitancia térmica…

Atributos etiqueta CE ventana

Ventanas de aluminio y PVC con todas las garantías

Ahora que sabes qué es el marcado CE en las ventanas, te añadimos que como expertos en este sector desde hace 35 años no solo comercializamos de forma adecuada todos nuestros productos. También nos preocupamos por alcanzar la máxima calidad.

En nuestros talleres podrás encontrar ventanas de aluminio en Valladolid con las máximas garantías y, por supuesto, con el sello CE. Encontrarás las mejores marcas del mercado como Extrugasa o Cortizo. Podrás elegir diferentes opciones con un gran respaldo gracias a su tecnología innovadora en cada proceso, con nuevos acabados, diseños y estéticas respetando el medio ambiente.

Por otro lado, también dispondrás la opción de elegir tus ventanas de PVC a medida y disfrutar de todas las grandes ventajas que te aportan como su versatilidad, durabilidad y su gran función como aislante térmico en la vivienda. Y todo ello con la tranquilidad de contar con una marca líder ya que somos fabricantes oficiales de sistemas Kommerling.

Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar de los tipos de perfiles para ventanas más adecuados en tu hogar y oficina.

Sus obras y reformas en manos de profesionales

SUS OBRAS Y REFORMAS EN MANOS DE PROFESIONALES

Presupuesto y asesoramiento sin compromiso